Editorial Alberto Capella: el regalo perfecto para los criminales

En su editorial de esta semana, Alberto Capella Ibarra, Ex-Secretario de Seguridad Pública nos habla de las innegables consecuencias que las recientes operaciones de agencias de seguridad estadounidenses en territorio mexicano, podrían traer consigo.

Podría interesarte: EDITORIAL: “Negar también es desaparecer” Alberto Capella Ibarra, Ex-Secretario de Seguridad Pública

Ad

“El golpe político ya ocurrió […] El mensaje es simple: ‘cuidado con cooperar, compartir información o hacer demasiado ruido'”, declara Capella.

“La frontera no es una línea imaginaria para discursos patrióticos. Es una realidad criminal de todos los días”, recuerda el especialista.

Podría interesarte: Editorial Alberto Capella: “la hora de ponernos la gorra blanca”

Alberto Capella Ibarra indica que los criminales cometen delitos en ambos países, lo que tiene consecuencias serias para Baja California.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *