San Diego

Abre ampliación del parque Harbor Park en Chula Vista

Un nuevo espacio recreativo para las familias abrió sus puertas en Chula Vista. Se trata de Harbor Park, un parque con temática náutica que comenzó a recibir visitantes este 14 de octubre.

Entre sus principales atractivos destaca una estructura de cuerdas para escalar a gran altura, que incluye una especie de nido de cuervo, inspirado en las embarcaciones. El lugar también cuenta con detalles decorativos relacionados con el mar, como una figura de ballena jorobada, además de áreas de juegos diseñadas para los niños más pequeños.

El proyecto contempla una inversión total de 15 millones de dólares, que incluye distintas instalaciones, áreas verdes, baños y una zona de juegos acuáticos.

Sin embargo, algunas obras todavía están pendientes y se espera que queden terminadas durante el próximo año. Entre ellas se encuentra el área de juegos con agua, cuyo funcionamiento está previsto para 2027.

Por ahora, los visitantes deben tomar en cuenta que el parque todavía no cuenta con baños permanentes y dispone de sanitarios portátiles. En cuanto al estacionamiento, hay un lote de grava cercano para quienes acudan en automóvil.

Harbor Park se suma así a los espacios públicos de Chula Vista destinados a la recreación y la convivencia familiar, mientras continúan los trabajos para completar todas las instalaciones contempladas en el proyecto.

Lic. en Ciencias de la Comunicación por la UABC. Con experiencia en medios desde hace 20 años. Locutor, conductor, reportero, cinéfilo, amante de los viajes y los parques temáticos.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts