Adolescente muere ahogado en playa de Mission Beach

Guardia Costera continúa operativo para recuperar su cuerpo a más de 24 horas del incidente.

Familiares y amigos de Woodlain  Zachee el joven de 18 años que fue arrastrado por el mar el martes 14 de junio en la playa de Mission Beach no se han movido del lugar donde fue visto por última vez.

“Es un momento muy difícil, nunca había vivido una experiencia así, para procesarlo es muy difícil es algo que todavía no puedo creer es como una película” fueron las palabras de Simon Brown Happyentrenador y amigo de Woodlain.

De acuerdo a las autoridades aproximadamente a las 3:30 del martes un salvavidas vió a un grupo de nadadores en peligro cerca de la torre 16 y se trasladó al área para realizar el rescate mientras pedía ayuda a sus compañeros. Dos jóvenes fueron rescatados pero uno no logró salir a la superficie. Después de 75 minutos de búsqueda en helicóptero, botes y tablas de surf el equipo de respuesta cambió a un esfuerzo de recuperación de cuerpo.

Hasta la tarde del miércoles el cuerpo no había sido localizado y Simon culpa en parte a las autoridades por no contar con salvavidas suficientes ni advertir al publico de la peligrosidad de las aguas.También aseguró que el joven fallecido era de origen venezolano, acababa de graduarse de la preparatoria, era un excelente jugador de basketball y tenía planes de entrar al colegio comunitario.

Related Posts

1 of 157

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *