AMLO confirma que Yahritza y su esencia se presentarán en el Zócalo

Ciudad de México — El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la cantante Yahritza y su esencia, se presentarán en el Zócalo de la Ciudad de México el 15 de septiembre. AMLO pidió a los mexicanos que fueran compasivos con Yahritza y sus hermanos, a pesar de los comentarios que generaron polémica.

La polémica se desató cuando Yahritza Martínez, vocalista de la banda, expresó su desagrado por el ruido del tránsito vehicular en la Ciudad de México y Armando Mando Martínez, otro miembro del grupo, criticó la comida mexicana, diciendo que en Washington D.C. encontraba sabores más picantes y deliciosos. Jairo, otro integrante del grupo, también respaldó estas opiniones.

Publicidad

Estos comentarios generaron una reacción negativa en las redes sociales y en algunas presentaciones del grupo, recibieron abucheos y críticas de la audiencia. A pesar de sus disculpas posteriores, la situación se agravó aún más, y durante una presentación en Monterrey, Yahritza Martínez tomó el micrófono para disculparse nuevamente con el público y afirmar su orgullo de ser mexicana.

El presidente AMLO le pidió a los mexicanos que perdonen los errores de la banda. Sin embargo, la controversia sigue rodeando a la agrupación debido a sus comentarios anteriores.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *