Ataque de tiburón provoca cierre de playas en Del Mar

Del Mar | El domingo por la mañana, un hombre de 46 años fue mordido por un tiburón cerca de la costa de Del Mar, lo que llevó al cierre temporal de las playas en esa zona, informaron autoridades. 

El incidente ocurrió alrededor de las 9 a.m., a unos 100 metros de la costa, frente al Centro de Seguridad de Playa en la “Calle 17”. 

Publicidad

La víctima, que nadaba con un grupo de doce personas, sufrió mordeduras en el torso, el brazo izquierdo y la mano. Fue trasladado al Hospital Scripps Memorial en La Jolla con heridas significativas, sin embargo, informaron que no ponen en peligro su vida.

Tras el ataque, los socorristas cerraron las playas de Del Mar para nadar y surfear en un radio de una milla desde el lugar del incidente. Esta medida abarca aproximadamente desde la “Calle 6” hasta “North Beach” y permanecerá en vigor hasta las 9 a.m. del martes 4 de junio.

Aunque no está claro qué tipo de tiburón estuvo involucrado, Del Mar es conocida por tener una población significativa de tiburones blancos juveniles.

Este incidente se produce una semana después de que un surfista fuera derribado de su tabla por un tiburón en San Clemente, lo que también llevó al cierre temporal de playas en esa área.

Las autoridades locales continúan monitoreando la situación para garantizar la seguridad de los visitantes de la playa.

Noticias Relacionadas:

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *