Austin le gana duelo a su hermano Aaron para victoria de Padres

SAN DIEGO – Un encuentro de hermanos se vivió nuevamente en Petco Park, cuando Aaron Nola enfrentó en la lomita a su hermano Austin en la caja de bateo, en el juego entre Philadelphia y San Diego el viernes por la noche.

El fraile resolvió el juego para ganar 1 a 0.

Un cerrado duelo de pitcheo se vivió entre Aaron y MacKenzie Gore, pero fue la sangre el que le dio la victoria a los Padres sobre los Phillies.

El duelo de hermanos lo ganó Austin, cuando se trajo al plato la única carrera del juego en la sexta entrada con un sencillo que empujó a Eric Hosmer, quien se había puesto en la intermedia con doblete.

Aaron estuvo en el cerrito por espacio de 7 entradas completas en las que le conectaron el mismo número de imparables y recibió la única rayita del juego, ponchó a 10 enemigos y caminó a un par.

Gore estuvo en la loma por 5 innings permitiendo solamente 3 hits, dio 4 bases por bolas y recetó el mismo número de chocolates.

Taylor Rogers logró su rescate 22 del año.

Ahora los Padres se miden a los Phillies en el tercer duelo de la serie este sábado a las 19:10 horas, tiempo del Pacífico, cuando Blake Snell busque su primer triunfo de la campaña ante Zach Eflin en Petco Park.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 160

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *