California | Los residentes de California podrán ver reducidas sus facturas de servicios públicos en abril gracias al Programa de “Cap-and-Trade” del estado, el cual beneficiará a los clientes residenciales de PG&E, Southern California Edison, San Diego Gas & Electric, Southern California Gas Company, Bear Valley, Liberty, PacifiCorp y Southwest Gas.
Los descuentos, anunciados por el gobernador Gavin Newsom, varían entre los $32 a $175 dólares para las facturas de electricidad y entre los $58 a $86 dólares para las facturas de gas natural. Para conocer el monto de tu descuento da clic aquí.
La reducción en las facturas se aplicará de forma automática para todos los residentes, como un incentivo para disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero.
Este mismo “crédito climático” también se aplicará de forma automática en el mes de octubre.
Desde 2014, los hogares en California han recibido un promedio de $971 dólares en créditos climáticos automáticos combinados de abril y octubre en sus facturas de servicios públicos, sumando más de $14 mil millones a nivel estatal, según la oficina del gobernador.
Información que te pudiera interesar: Clientes de SDG&E recibirán un crédito en su factura energética