Clientes de SDG&E recibirán un crédito en su factura energética

San Diego | Este lunes, funcionarios de San Diego Gas & Electric (SDG&E) anunciaron en un comunicado de prensa que clientes residenciales recibirán un crédito en su factura de energía gracias al programa estatal “California Climate Credit”. 

En abril, los clientes verán un crédito de $78.22 dólares por electricidad y $58.98 dólares por gas natural. 

En octubre, SDG&E aplicará un segundo crédito a las facturas de los clientes con servicio eléctrico. De acuerdo con el comunicado, el total de los créditos que se aplicarán será por más $200 dólares en 2024. 

Todos los clientes, incluidos aquellos en los programas de agregación de elección comunitaria y de medición maestra, recibirán automáticamente el crédito climático en sus próximos ciclos de facturación.

El crédito proviene del Programa de Cap-and-Trade del estado, que requiere que los proveedores de combustibles, las instalaciones industriales grandes y las plantas de energía que emiten gases de efecto invernadero compren permisos de contaminación por carbono.

Los residentes que necesiten ayuda financiera para pagar su factura de SDG&E pueden visitar https://www.sdge.com/residential/pay-bill/get-payment-bill-assistance para obtener una lista de recursos, que incluyen descuentos en facturas, arreglos de pago para aliviar deudas y actualizaciones de eficiencia sin costo.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 Comment

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *