San Diego – El pasado 21 de noviembre, la organización sin fines de lucro Casa Familiar llevó a cabo un evento especial para apoyar a la comunidad de San Ysidro, ofreciendo más de 700 cenas tradicionales de Acción de Gracias a familias, personas mayores e individuos en situación de necesidad. La actividad tuvo lugar en el Centro Cívico de San Ysidro, y contó con la participación de más de 100 voluntarios.
Las comidas fueron preparadas por la reconocida Chef Wendy Cervantes, una residente local del South Bay y graduada de la Escuela Culinaria del Art Institute, junto con chefs voluntarios de la Chefs de Cuisine Association of San Diego. Además de la comida servida en el evento, voluntarios se encargaron de entregar cenas a domicilio en ocho complejos de apartamentos para personas mayores en la zona, asegurando que aquellos que no podían asistir también recibieran una comida caliente.
San Ysidro es una de las comunidades con menor ingreso en la ciudad de San Diego, con la mayoría de los niños del área participando en programas de almuerzos gratuitos o a precio reducido. Este evento fue posible gracias a las generosas donaciones de US Bank y Blue Shield California Promise Health Plan, quienes se unieron a Casa Familiar para garantizar que más de 1,000 residentes pudieran disfrutar de una cena de Acción de Gracias en comunidad.