Habría tenido conversaciones con la directiva del Rebaño Sagrado
Guadalajara |La directiva del Guadalajara habría presentado una oferta que agrado al delantero surgido del conjunto tapatío Javier Hernández, convirtiéndose en el refuerzo más importante de Chivas para el Clausura 2024.
El comentarista Sergio Dipp de ESPN, reveló que se llevaron a cabo varias pláticas entre el futbolista y Amaury Vergara, que habría accedido regresar a la Liga MX con el Rebaño Sagrado.
De confirmar el regreso del Chicharito al fútbol mexicano, se trataría de la contratación bomba del torneo y que cumpliría el sueño de muchos aficionados.






















