Se les decomisó un arma de utilería
Tijuana | Tras un fuerte operativo, agentes de la Policía Municipal, detuvieron a dos sujetos implicados en un robo a una tienda Oxxo, del cual hurtaron dinero, artículos y una tablet.
El hecho se registró en un establecimiento ubicado en la colonia La Gloria, tras una denuncia sobre el robo con violencia.
De inmediato los oficiales recabaron información y se desplegaron en la zona, con lo cual fue posible ubicar a los dos presuntos implicados.
Los detenidos son Rafael “N” de 23 años y Fernando “N” de 19, quienes fueron interceptados con los artículos robados y un arma de utilería con la cual amagaron a los empleados del lugar.

Lo agentes municipales turnaron a los detenidos a la Fiscalía General del Estado, para iniciar el proceso de investigación y verificar si dichas personas están involucradas en más robos.





















