Clima cálido para el inicio oficial del verano en el condado de San Diego

El verano comenzará oficialmente el miércoles en el condado de San Diego, y se espera que el sol brille para celebrarlo. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el solsticio de verano ocurrirá a las 7:58 a. m. PDT del miércoles. 

Se pronostica que las temperaturas aumentarán de uno a tres grados en todo el condado de martes a miércoles. Se espera que las condiciones sean más cálidas y que las nubes bajas se despejen el martes y miércoles por la tarde, lo que permitirá que aparezca algo de sol en la región. Sin embargo, se espera un breve enfriamiento para el jueves y el viernes, con ráfagas de viento del suroeste al oeste en las áreas montañosas y desérticas. 

Se espera que las temperaturas oscilen entre los 70 y 79 grados, pero en las áreas desérticas alcanzarán los tres dígitos, específicamente entre 100 y 102 grados.

Los meteorólogos han advertido que este verano podría ser anormalmente cálido debido a las condiciones de El Niño que llegaron antes de lo previsto. Se han pronosticado altas temperaturas para el miércoles en diferentes áreas del condado de San Diego. Se espera que las temperaturas aumenten nuevamente durante el fin de semana debido a una tendencia al calentamiento que se desplaza por la región.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *