Comienza juicio por acoso sexual del Chef Mario Batali

Derivado de las acusaciones en 2019 tras declararse inocente por un cargo de agresión a una mujer en un restaurante en Boston, este lunes 9 de mayo comenzó el juicio del Chef Mario Batali en el Tribunal Municipal de Boston.

El juicio se derivó después de que Batali, de manera sorpresiva, renunció a su derecho a un juicio con jurado y optó por la de un juez que atendiera su caso.

Publicidad

La denuncia proviene de una mujer de 32 años de edad, quien lo acusó de conducta sexual inapropiada y testifica que el chef la besó y manoseó agresivamente mientras se tomaban una fotografía en un restaurante en 2017.

A Batali se le relaciona con otros casos similares con más mujeres quienes también lo inculpan de acoso físico inapropiado.

Ante esto, el Chef Batali asume su responsabilidad y ha ofrecido una disculpa, reconociendo que las acusaciones coinciden con las formas en que ha actuado.

Lo anterior podría llevar a Batali a enfrentar hasta dos años y medio de cárcel mostrándose como un delincuente sexual si es declarado culpable.

 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *