Conductores de Audi y Volkswagen podrían recibir compensación por fallas de fábrica en automóviles

Estados Unidos | Recientemente las firmas de automóviles ‘Audi y Volkswagen’ revelaron un acuerdo para compensar a cientos de miles de conductores de estas marcas en Estados Unidos por las fallas detectadas en el sistema de frenado automático de emergencia, derivadas de un defecto del fabricante.

Se informó que un gran número de propietarios y arrendatarios de estos modelos de automóviles ya han recibido en su correo con información para unirse en una demanda colectiva que obliga además a las compañías a pagar por los gastos de reparación realizados.

Publicidad

‘Audi y Volkswagen’ no han admitido ninguna irregularidad, pero acordaron pagar una suma no revelada para resolver la demanda colectiva, además de una garantía limitada extendida para los vehículos nuevos.

Para unirse a esta medida, los afectados tienen hasta el 15 de julio para emitir un formulario de reclamo.

Sin embargo, expertos en materia legal apuntan mejores beneficios si se opta por proceder de manera individual antes del 17 de junio.

Los interesados pueden encontrar en nuestro sitio los modelos elegibles. Se informó que la audiencia de aprobación final del acuerdo está prevista para el 17 de julio de 2024.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *