Uruguay vence a México de forma aplastante en amistoso

El juego amistoso internacional finalizó 4 tantos a 0

Denver | En un partido de preparación rumbo a la Copa América, México y Uruguay se enfrentaron en Denver, y en los primeros 45 minutos, la Selección Mexicana fue superada por un equipo uruguayo que desplegó un gran fútbol.

Publicidad

Antes de la media hora de juego, Uruguay ya se imponía 2-0, con goles de un equipo dirigido por Marcelo Bielsa, técnico que en algún momento estuvo en la órbita del combinado tricolor. El tercer gol llegó al minuto 44, y tras el silbatazo del árbitro, los jugadores mexicanos se dirigieron al vestuario abucheados por su propia afición.

El cuarto tanto de Uruguay se registró justo al inicio del segundo tiempo, lo que dejó al equipo mexicano en una situación aún más complicada. A pesar de que el entrenador de la Selección Mexicana realizó tres cambios hasta el minuto 55, estos ajustes resultaron insuficientes para cambiar el rumbo del partido.

El encuentro fue interrumpido y finalizado antes de cumplir los 90 minutos reglamentarios debido a la intromisión de varios fanáticos mexicanos en la cancha, quienes buscaban tomarse fotos o abrazar a algunos de los jugadores. Este incidente reflejó la frustración y descontento de la afición mexicana tras el desempeño de su equipo.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *