Tijuana — En un esfuerzo continuo por salvaguardar la integridad de la comunidad, Protección Civil Tijuana ha compartido valiosas sugerencias para evitar posibles riesgos relacionados con dispositivos de metal reutilizables como los tanques de oxigeno.
La entidad advierte a la población sobre la aceptación de estos artefactos, aconsejando enfáticamente abstenerse de recibirlos si no se cuenta con las herramientas y la capacitación adecuadas para manipularlos de manera segura. La precaución es esencial para prevenir incidentes indeseados.
Además, la alcaldesa Montserrat Caballero hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier venta o manejo inapropiado de estos dispositivos. Se insta a utilizar los canales de emergencia disponibles, como el número 9-1-1, y aprovechar las aplicaciones Botón de Emergencia y Botón Morado, proporcionadas por el Ayuntamiento de Tijuana.
Si usted desea denunciar la venta o mal manejo de estos dispositivos, llame al 9-1-1.




















