Decomisan cocaína oculta en un tanque de gasolina en la garita de Otay Mesa

Intentaron traficar 400 libras de la droga

San Diego | Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos descubrieron más de 400 libras de cocaína ocultas dentro de los tanques de combustible de un tracto camión en las instalaciones del Puerto de Carga Comercial de Otay Mesa.

El pasado viernes, los agentes detectaron a un hombre de 35 años de edad que conducía un tráiler comercial y un remolque vacío solicitando su ingreso desde México en el Puerto de Carga Comercial de Otay Mesa. El conductor, portador de una tarjeta de cruce fronterizo válida, fue enviado para un examen más detallado por los agentes.

En la zona de inspección secundaria, una unidad canina de CBP examinó la unidad y alertó a los agentes a examinar los tanques de combustible. Tras una inspección detallada, descubrieron paquetes ocultos en un compartimento que no era de fábrica dentro de los dos depósitos de combustible.

El contenido de los paquetes fue analizado e identificado como cocaína, extrayéndose un total de 160 paquetes con un peso de 412.26 libras.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *