San Diego.- En el marco de la semana nacional de la policía en Estados Unidos, que ocurre cada mayo, la mañana de este jueves se llevó a cabo en la sede del Departamento de Policía de San Diego, la ceremonia conmemorativa anual para honrar a los 34 oficiales de policía que han muerto en el cumplimiento de su deber.
En 1962, el presidente Kennedy proclamó el 15 de mayo como el Día Nacional en Memoria de los Oficiales de Paz y la semana calendario en la que cae el 15 de mayo, como la Semana Nacional de la Policía. La Semana Nacional de la Policía rinde un reconocimiento especial a los agentes del orden público que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber por la seguridad y protección de los demás.


















