CaliforniaNews

Detienen manifestantes en la Universidad de California, Los Angeles

Los Angeles – Después de una masiva protesta en la Universidad de California, Los Angeles (UCLA), las fuerzas policiales estatales intervinieron para desmantelar a los manifestantes pro-palestinos y retirar todas las tiendas de campaña. La operación, que involucró a más de 250 agentes, fue desplegada después de que se congregaran al menos 250 manifestantes, entre los cuales no se pudo determinar cuántos eran alumnos.

Los manifestantes se reunieron a las afueras de UCLA exigiendo un alto a la masacre que se está llevando a cabo en estos momentos en Israel y Gaza. Según informaron las autoridades, más de 100 personas fueron detenidas durante el incidente.

Durante el enfrentamiento, los manifestantes lanzaron extintores y botellas de agua contra la policía, aunque no se reportaron heridos entre los oficiales, hasta el momento.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts