Un empleado fue lesionado en la cabeza con impacto de arma de fuego
Tijuana | Dos empleados de una casa de cambio fueron asaltados por dos sujetos quienes los despojaron de una fuerte cantidad de dinero al bajar de un vehículo, dejando lesionado a uno los trabajadores por impacto de bala en la cabeza.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves en el exterior de una casa de cambio ubicada en la calle 9na y Quintana Roo en el Centro de Tijuana.
La víctima fue trasladada a un hospital en estado crítico por paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención.
Los ladrones lograron escapar, al momento se desconoce si se logró su detención y la suma de lo robado.
El lugar fue acordonado por agentes de la Policía Municipal, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las investigaciones correspondientes.




















