Doña Guillermina remata sus 10 mil plantas para la construcción de la nueva Garita Otay Mesa II

Doña Guillermina Fernández es vecina de la Colonia Rancho Escondido que colinda con la Colonia Las Torres por donde pasará un carril de la nueva Garita Otay Mesa II.

Esta semana se dio el banderazo del inicio de la construcción de esta obra en Estados Unidos, y la Señora Fernández está desesperada por vender sus plantas porque parte de su vivero instalado en la calle será un carril para llegar a la Garita.

A la Familia Fernández autoridades del Gobierno de México le compraron 4 metros de su casa y ella y su familia construyen lo que será su nuevo espacio, sin embargo su invernadero con lo que se mantenía será removido.

Más de 10 mil plantas en 5 años de trabajo, la Señora Guillermina dice no oponerse al avance de la región pero sí le preocupa no vender todas sus plantas.

Otay Mesa II se ubicará al inicio del Freeway 905 y se calcula esté en funcionamiento a finales del 2024, tendrá 4 carriles que reducirán los tiempos de espera hasta 40 minutos, será una garita de cuota y traerá movilidad y desarrollo económico a la región.

Algunos vecinos dicen no saber qué es lo que sucederá en la zona, sin embargo, la obra ya inició en Estados Unidos, se espera que en próximas semanas también se de el banderazo de inicio en el lado mexicano.

Related Posts

1 of 3

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *