El sindicato de enfermeras afirma que la nueva instalación de Kaiser en San Marcos distrae de los problemas “crónicos” de personal en otros hospitales

California.- El nuevo edificio de “Kaiser Permanente” en San Marcos está abierto al público luego de tres años de construcción, sin embargo el sindicato de enfermeras afirma que esto agravará los problemas “crónicos” de personal que han sufrido por años. 

De acuerdo con la “Asociación de Enfermeras Unidas de California/Unión de Profesionales de Atención Médica”, las nuevas instalaciones causarán aún más problemas de personal a los centros médicos locales y hospitales en toda la región, ya que han estado “crónicamente faltos de personal durante años”.

Los funcionarios de estas asociaciones, aseguran que la falta de personal y recursos adecuados ha llevado al agotamiento en las otras dos instalaciones de Kaiser, problema que también sufren en el Centro Médico de San Diego y el Centro Médico Zion.

Dicen que la dotación de personal ha sido un problema durante los últimos casi 10 años y que un nuevo hospital que requiere nuevos recursos empeorará las cosas.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *