Hoteles al 100% en Rosarito, inicia el BAJA BEACH FEST

Este viernes inicia el gran festival de música urbana en Rosarito Baja California, “ Baja Beach Fest”. Para este municipio, la derrama económica será de más de 50 millones de dólares y la capacidad hotelera está al 100 por ciento, se espera a Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Maluma, la Banda MS, Natanael Cano, entre otros, los empresarios de Rosarito, están contentos ante la llegada de más de 50 mil turistas durante estos 10 días de fiesta musical.

“Es un evento muy importante para Rosarito, nos pone en el mapa, viene gente que no viene normalmente, viene gente de Nueva York, de Canadá, entre otros. Durante estos 10 días esperamos  unas 50 mil personas, todo está super saturado, todos los hoteles, todo está saturado, mucha gente se quedó en Tijuana, en Ensenada a dormir y viene gente en autobús, comentó Gustavo Torres, Empresario de Rosarito, Baja California.

Los turistas empezaron a llegar, durante las primeras horas de este viernes, muchos visitantes de varios estados de los Estados Unidos que tienen predilección por la música urbana. 

“Vine de party con los amigos aquí, con los chuper amigos, vine a disfrutar de los artistas, nos gusta la música y aquí estamos”, expresó uno de los asistentes del evento.

También ya se montó un operativo de seguridad en Rosarito para dar agilidad a la afluencia vehicular que se vivirá durante el fin de semana.  

Related Posts

1 of 96

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *