Sigue los resultados preliminares de las elecciones en Tiempo Real

Inauguran colección de muñecas Barbie en Rosarito

La muñeca más famosa  del mundo ya tiene su propia exposición en Rosarito. Se trata de una pequeña muestra de 30 piezas de una colección privada sobre Barbie, con algunas de las muñecas más significativas a 63 años de su creación.

A través de esta colección se puede apreciar la adaptación y evolución que ha pasado la icónica muñeca, desde diferentes colores, proporciones, tamaños, y en los últimos años, sus colecciones inclusivas.

La muñeca principal de la marca Mattel se ha visto envuelta en polémica en diversas ocasiones, sin embargo, Marco Nuño, coordinador del Centro Estatal de las Artes en Playas de Rosarito, está convencido, que son más las cosas positivas rescatables de este juguete.

“Uno de las principales razones de esta exposición es impulsar y dar espacios al coleccionismo, que precisamente incrementó a raíz de la pandemia”, comenta Marco Nuño Sánchez, Coordinador CEART Rosarito.

La exposición ¨Barbie, 63 años. Inspirando a niñas y niños¨, estará disponible hasta el 4 de agosto en el Centro Estatal de las Artes Rosarito, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde y es totalmente gratuita.

 

Apasionado, responsable, curioso, crítico, con arraigo por mi entorno y amor por lo que hago. Periodista, Reportero y Conductor de Noticias.

Related Posts

No Content Available

Leave A Reply

Your email address will not be published.