Funcionario de Fiscalía de Baja California fue detenido con droga al cruzar a Estados Unidos

Un funcionario de la fiscalía estatal de justicia de Baja California fue detenido en la garita de San Ysidro, entre Tijuana y San Diego, por posesión de 45 paquetes, casi 30 kilogramos, de metanfetaminas.

Se trata de Octavio Andree N., quien de acuerdo a la misma corporación mexicana fue dado de baja tras un número excesivo de faltas luego de ser detenido en Estados Unidos.

Extraoficialmente trascendió que el servidor público era secretario particular del fiscal estatal, Ricardo Iván Carpio, sin embargo, la fiscalía aclaró que estaba adscrito al área especializada en adolescentes y en funciones administrativas como auxiliar del jefe de oficina del titular de la dependencia.

La fiscalía de justicia de Baja California informó que cooperará con las autoridades de Estados Unidos durante la investigación de este caso y reiteró que cualquier servidor público que viole la ley será sometido a los procesos que correspondan ante la justicia y no se tolerará ningún acto de corrupción o mal comportamiento.

Apasionado, responsable, curioso, crítico, con arraigo por mi entorno y amor por lo que hago. Periodista, Reportero y Conductor de Noticias.

Related Posts

1 of 5

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *