Inauguran primer parque para perros en Distrito 8 de la ciudad de San Diego

La creación de espacios comunitarios se ha vuelto importante para el Condado de San Diego, sobre todo aquellas ciudades donde las problemáticas sociales han tomado espacios comunes convirtiéndose en una preocupación para los padres de familia.

Es por eso que se ha inaugurado el primer parque para perros en Distrito 8 de la ciudad de San Diego, este espacio ha sido rescatado para darle un nuevo panorama a la comunidad de Logan Hights con esfuerzos en conjunto de la Ciudad de San Diego y Miembros de la Comunidad. “The Memorial Dog Park” es un lugar donde las familias podrán disfrutar en conjunto con sus perritos.

Los residentes podrán recibir diversos beneficios y recursos ya que se espera que éste sea un punto para colecta de alimentos tanto para mascotas como para las personas que lo necesiten.

La clínica movil de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego visitará una vez al mes el parque para proveer servicios veterinarios básicos a bajo costo.

“The Memorial Dog Park” es el primer parque para perros creado por la ciudad al sur de la autopista 94, sin duda es un momento para celebrar.

 

Comunicóloga con más de 17 de años en el medio del entretenimiento. Conductora y productora de TV.

Related Posts

1 of 167

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *