Invita gobierno de Baja California a regularizar “autos chocolate”

Las personas que realizaron su cita para regularizar su vehículo de procedencia extranjera en Baja California pero que por alguna razón no acudieron, aún tienen la oportunidad de completar su trámite. Para ello, es necesario acudir a los módulos y presentar su vehículo para la revisión del número de serie y llevar la documentación original y entregar las copias para procesar el trámite de regularización. 

 

Publicidad

Dado que son citas de fechas previas, se revisará el carro, se cotejará la documentación y se le dará aviso al interesado cuando ya esté listo su trámite días después. 

 

La documentación requerida es: identificación oficial (INE o pasaporte), comprobante de domicilio reciente, carta de manifiesto de decir la verdad durante el trámite de regularización, comprobante de pago, título de propiedad del vehículo, impresión de la confirmación de la cita del sistema y licencia de conducir vigente de Baja California. Todo debe presentarse en original y copia. 

 

Las cuatro ubicaciones de los módulos son: el IMOS del bulevar 2000 en Tijuana, el FEX de Mexicali y los Centros de Gobierno de Ensenada y San Quintín.

 

Apasionado, responsable, curioso, crítico, con arraigo por mi entorno y amor por lo que hago. Periodista, Reportero y Conductor de Noticias.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *