Joaquin Luken es el nuevo Director Ejecutivo de San Diego-Tijuana Smart Border Coalition

Joaquin aportará amplia experiencia en temas binacionales

SAN DIEGO.- Con una amplia experiencia en desarrollo y administración de negocios, bienes raíces, publicaciones, organizaciones comerciales, mercadeo, comunicaciones, ventas y desarrollo de programas en ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México. Joaquín Luken es el nuevo director ejecutivo de la “Coalición de Frontera Inteligente San Diego-Tijuana”. 

Luken tiene un B.A. en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y un Certificado en Estrategia y Gestión Global de la Universidad de San Diego y fue seleccionado después de un minucioso proceso de selección del comité de búsqueda dirigido por los líderes empresariales binacionales.

La Coalición de Frontera Inteligente San Diego-Tijuana (SBC) es un catalizador que reúne a líderes de los sectores público y privado de San Diego y Tijuana para encontrar formas de hacer que los cruces fronterizos entre California y Baja California no solo sean seguros, sino también eficientes y acogedores para las personas y los transportes de carga. 

La misión de SBC es hacer que los viajes y el comercio sean más fáciles y eficientes a través de los puertos de entrada entre el condado de San Diego y el área metropolitana de Tijuana. 

Lic. en Ciencias de la Comunicación por la UABC. Con experiencia en medios desde hace 20 años. Locutor, conductor, reportero, cinéfilo, amante de los viajes y los parques temáticos.

Related Posts

1 of 11

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *