Los “perrones” de Rosarito son los mejores tacos del mundo

Ni Tijuana, ni Mexicali; los mejores tacos del mundo se encuentran en Rosarito, Baja California de acuerdo con la evaluación que cada año realiza la página de Internet www.TasteAtlas.com, donde especialistas en gastronomía eligen los mejores platillos en los diferentes rubros de la comida a nivel internacional.

Según los 14 críticos que participaron en este análisis, la taquería “El Yaqui” de Rosarito ofrece el mejor producto, que en la región conocemos como los tacos “perrones” con tortillas de harina recién hechas, carne asada de arrachera, queso, frijoles, salsa y guacamole.

Felipe Núñez “El Yaqui”, propietario y creador de esta receta en Baja California dijo sentirse contento por este nombramiento y porque además el negocio está a punto de cumplir sus primeros 40 años. Dijo que la clave siempre ha sido ofrecer ingredientes de calidad, un buen trato a sus clientes y la perseverancia. 

Además de los tacos El Yaqui, otras tres taquerías de Baja California figuraron en el listado: Tacos El Poblano del bulevar Díaz Ordaz de Tijuana en el segundo lugar, Tacos Franc de Tijuana en el tercer lugar y el Asadero Acatlán de Juárez en el décimo primer lugar.

Apasionado, responsable, curioso, crítico, con arraigo por mi entorno y amor por lo que hago. Periodista, Reportero y Conductor de Noticias.

Related Posts

1 of 2

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *