Manténgase alerta ante nuevas indicaciones de aguas contaminadas en playas de San Diego

Con el fin de proteger la salud de todos los sandieguinos que disfrutan de las playas, el Condado de San Diego anunció nuevas advertencias de seguridad en las playas locales, las cuales incluyen avisos de salubridad y del estado actual del agua.

Esta medida es tomada a causa de las condiciones transfronterizas del oleaje que provienen del sur, alterando las condiciones del mar al contener desechos contaminantes.

Se espera que para este fin de semana del 4 de julio, la comunidad pueda estar alerta de estos señalamientos y siga las indicaciones que informen cuándo hay mayor excedente de aguas residuales según los estándares estatales, al igual que comunicar el cierre de las mismas.

Cuando se publica un aviso, significa que las personas tienen una mayor probabilidad de enfermarse según los niveles de prueba de agua contaminada.

Estas advertencias ayudarán a las personas a tomar sus propias decisiones sobre si ingresar a aguas recreativas.

Usted puede obtener más información sobre las condiciones y los riesgos de la calidad del agua utilizando el código QR en los carteles de la playa o visitando sdbeachinfo.com

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 168

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *