Más celulares, menos datos…

La Revista JD Power ha confirmado que cada vez más usuarios de telefonía continúan incrementando el uso de su celular y aparatos, y con ello se han visto más problemas en la calidad de la señal recibida, lo que ha afectado la percepción de las telefónicas. Entre los problemas más reportados se encuentran las descargas de contenido lentas, a veces hasta nulas, desconectando a usuarios sobre todo en lugares muy concurridos.

Los usuarios se han vuelto más adeptos a usar sus datos y streaming, y con eso también más conscientes de los problemas que surgen en su red. Aunque con el tiempo y la red 5G podemos esperar que tal vez los problemas se reduzcan, los usuarios reportan insatisfacción en su streaming de video y audio, velocidades muy lentas, y dificultades para hacer llamadas.

Publicidad

En un estudio de la revista JD Power donde fueron incluídas las telefónicas grandes de Estados Unidos, se encontró que Verizon Wireless es el proveedor con menos problemas por cada 100 aparatos en al menos 5 regiones del país, aunque en la región del suroeste, donde está incluído California, AT6T destaca la puntuación más alta en calidad de servicio y llamadas.

En la era de teléfonos, internet y redes sociales, cada día estamos generando otro tipo de tráfico, por el cual como usuarios también podemos ser afectados. Quedamos en espera a la respuesta de las nuevas tecnologías para que nos abran camino a un acceso más rápido y estable a este mundo tecnológico creciente, y cada vez más conectado.

Artista Multimedia, Productor Creativo, Director Técnico y tutor de todos sus derivados. Apasionado de lo audiovisual, las guitarras, la tecnología, y el aprendizaje.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *