Nora Vargas: primera latina en tomar la presidencia de la Junta de Supervisores

SAN DIEGO.- Este martes se dió a conocer el nombramiento de la supervisora Nora Vargas como presidenta y primera latina en la historia de la junta de supervisores del Condado de San Diego para 2023.

La supervisora del condado de San Diego, Nora Vargas, fue elegida por unanimidad como presidenta de la Junta de Supervisores del Condado de San Diego. Por voto unánime, se convirtió en la primera latina y primera inmigrante en liderar el condado en sus 137 años de historia. 

La ahora presidenta de la Junta de Supervisores Nora Vargas, se ha dedicado a eliminar las barreras para los desatendidos de las comunidades a través del compromiso cívico, las políticas públicas y la organización comunitaria por más de dos décadas. 

Las prioridades en este 2023 para Nora Vargas, son: Personas sin hogar y soluciones de vivienda, Equidad en salud, Infraestructura comunitaria, Prosperidad económica, entre otras.

Y algo en lo que pondrá especial atención será la participación de la comunidad. 

 

Lic. en Ciencias de la Comunicación por la UABC. Con experiencia en medios desde hace 20 años. Locutor, conductor, reportero, cinéfilo, amante de los viajes y los parques temáticos.

Related Posts

1 of 6

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *