Nuevo centro de entrenamiento al aire libre en Rohr Park Chula Vista

https://www.instagram.com/reel/Cidu1roAwXQ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El día de hoy la Ciudad de Chula Vista inauguró una nueva área de acondicionamiento físico al aire libre en Rohr Park, en el vecindario de Bonita. 

Este innovador espacio contará con un circuito muy completo de entrenamiento físico, el cual permitirá a los usuarios obtener rutinas de ejercicio por medio de la aplicación gratuita Fitness Court. 

Además, la ventaja de esta aplicación es que además de ser gratuita, se adapta a las necesidades y edades de todos los usuarios, posicionando a la ciudad de Chula Vista dentro de las 100 ubicaciones de todo el país que cuentan con este sistema de acondicionamiento físico y bienestar. 

La comunidad podrá hacer uso de las instalaciones en un horario de 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. 

Es a través de un código QR en el que podrás obtener más información sobre cómo hacer uso de las instalaciones. 

“Es una oportunidad increíble para que la gente de todas las edades venga aquí, tome un poco de aire fresco, un paisaje hermoso y simplemente estar cerca”, mencionó Mary Casillas, Alcaldesa de Chula Vista.

Egresada de IBERO Tijuana en Comunicación. Estudiante de Psicología. Reportera para KSDY y fotógrafa freelancer. Con interés por el Periodismo Cultural. Hobbies: Escribir, ciclismo, viajar y tomar café.

Related Posts

1 of 11

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *