Padres empatan a Dodgers en primer lugar del Oeste

CHICAGO – Con una estelar actuación de Yu Darvish y bateo oportuno tarde en el juego, los Padres de San Diego comenzaron la gira de esta semana con un triunfo en Chicago ante los Cubs 4 carreras a 1, y de paso llegando al primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los azules le sacaban medio juego a los frailes pero al no jugar, vieron esa ventaja desaparecida.

Tras una hora y media de demora por una alerta de tornado, el japonés estuvo en la lomita de los disparo por 8 entradas completas en las que solamente permitió un cuadrangular solitario de Yan Gomes, 5 imparables y ponchó a 7 enemigos. Ahora tiene marca de 6 ganados y 3 perdidos.

Con el marcador empatado a una carrera en la octava entrada, Jurickson Profar negoció un pasaporte, Jake Cronenworth pegó sencillo y Manny Machado le repitió la dosis para traer la segunda anotación de los carmelitas.

Tras un rodado de out de Luke Voit, Eric Hosmer pegó doblete productor de un par en la novena Taylor Rogers cerró las puerta para su salvamento 19 de la temporada .

Este martes a las 17:05 horas, tiempo del Pacífico, los Padres tendrán en la lomita a Sean Manaea, quien se medirá a Kyle Hendricks por los locales Cubs, en el segundo de la serie.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 169

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *