Todo listo para Triplemania a menos de una semana

TIJUANA – A menos de una semana del segundo evento de Triplemania en el año, los líderes de la empresa visitaron el Museo de Lucha Liche Mexicana en Tijuana y compartieron más detalles para el sábado en el Estadio Caliente.

Dorian Roldan y Konan dieron a conocer información importante de la cartelera, misma que arrojará reconocimientos y prestigio a los guerreros en el cuadrilátero.

Esto es algo de lo que se sabe hasta ahora, aunque hay muchas sorpresas preparadas para la gente.

The Hardy’s ante los Hermanos Lee, Blue Demon Jr. en contra de Pentagón Jr. y Psycho Clown ante el Villano IV en la semifinal de la Ruleta de la Muerte, encabezan la lista de combates, sin dejar de lado a las siete luchadoras que entrarán a una batalla en jaula con sus máscaras en juego,

Además, la Copa Triplemanía XXX la disputarán Pagano, Rey Xolo, Dr. Wagner Jr., Vampiro, Cibernético, Charly Manson, Heavy Metal, Mr. Iguana, Mamba, Niño Hamburguesa, Dulce Canela y Abismo Negro Jr., la primera edición en Monterrey.

Dentro de algunos secretos dados a conocer, aviones del ejército mexicano estarán presentes, así como porristas de los Rams de Los Ángeles de la NFL y también se tiene preparado un acto musical sorpresa.

Todavía quedan boeltos disponibles para el evento en la casa de los Xolos de Tijauna, con una nueva promoción del 50% en boletos de las zonas Cabecera Norte, Platea, Zona Sur y Zona Norte, misma que se mantendrá hasta el 18 de junio.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 76

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *