Profesora de Poway Unified es arrestada por agredir sexualmente a estudiante

Poway | Este miércoles fue arrestada una profesora de Poway Unified tras ser acusada de enviar mensajes sexuales a un estudiante cuando era menor de edad así como de haberlo agredido sexualmente, según la Policía de San Diego. 

Stacey Michelle Walker, de 40 años, actualmente se encuentra detenida en el Centro de Detención y Reingreso de Las Colinas  y enfrenta cargos por haber tenido relaciones sexuales con un estudiante entre el 2017 y el 2019, iniciando cuando éste apenas tenía 15 años y finalizando poco después de haber cumplidos los 18.

La investigación comenzó el 31 de julio del año pasado, cuando la víctima se presentó para denunciar que había sido agredida sexualmente.

Según un comunicado de prensa, la profesora involucró al estudiante en textos sexualmente explícitos en más de una ocasión, además de intercambiar fotografías y videos. 

Autoridades escolares del Mt. Carmel High School, informaron que están cooperando con las autoridades y que la muestra fue puesta en suspensión desde el inicio de la investigación.

Hasta el momento no se cuenta con más información sobre el caso.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *