Proyecto de reemplazo de alcantarillado puede afectar el tráfico en Harbor Drive

San Diego | El proyecto de reemplazo de alcantarilla en Harbor Drive podría afectar el tráfico para los visitantes de Downtown y Barrio Logan. La nueva fase del proyecto de remodelación, con un costo de $42.2 millones, está programada para dar inicio en los próximos meses.

Actualmente, el proyecto que tiene como objetivo reemplazar más de4,000 pies lineales de la tubería instalada originalmente en 1941 y que no ha sido renovada desde 1979, desde “Park Boulevard” hasta “Beardsley Street”, mantiene reducidos los carriles de circulación a uno solo en ambas direcciones. 

Se prevé que aumenten los desvíos, retrasos y dificultad para encontrar estacionamiento en los próximos meses, cuando inicie la cuarta etapa del proyecto que cerrará por completo los carriles hacia el sur para vehículos y bicicletas, desviando todo el tráfico a los carriles del norte.

La construcción del proyecto de alcantarillado troncal de Harbor Drive se lleva a cabo en cuatro fases, con las fases 1, 2 y 3 actualmente en progreso y la fase 4 esperada para comenzar en los próximos meses, con una finalización total esperada para principios de 2025

La Ciudad recomienda la planificación anticipada, especialmente para los visitantes de Petco Park y el Centro de Convenciones, recomiendan el uso de rutas alternativas o el transporte público, destacando las opciones disponibles a través del Sistema de Tránsito Metropolitano de San Diego (MTS).

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *