Investigan tiroteo mortal en Oak Park: no hay detenidos

San Diego | El Departamento de Policía de San Diego (SDPD) está investigando un tiroteo mortal que ocurrió durante la noche del jueves en el vecindario de Oak Park.

Las autoridades informaron que recibieron una llamada de alerta alrededor de las 10:54 p.m., informando sobre un accidente automovilístico en la intersección de la “Calle 60” y la “Calle Michael”. 

Al llegar al lugar encontraron a una víctima dentro del vehículo con una herida de bala. A pesar de las medidas emergencia realizadas por el personal del Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego, la persona fue declarada muerta en el lugar.

Según los informes, una vecina le dijo a la policía que escuchó un disparo y cuando miró por la ventana, vio un auto a toda velocidad por la calle. El vehículo pareció salirse de la carretera y chocar.

De acuerdo con el SDPD, los detectives recogieron evidencia del sitio del accidente durante varias horas. Una sección de la “Calle 60” y la “Calle Thorn” fue acordonada como parte de esta investigación, la cual concluyó alrededor de las 6 a.m. del viernes.

La policía dijo que no se localizó a ningún sospechoso. La identidad de la víctima aún no ha sido revelada. 

Se alienta a cualquier persona con información relacionada con el tiroteo mortal a llamar a Crime Stoppers al 888-580-8477.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *