Realizan altar de Kevin Yael en la escuela donde estudió

Éste es el altar, que a manera de homenaje, le realizaron a Kevin Yael en la escuela donde cursó la primaria en la colonia postal de Tijuana y donde su hermano aún estudia.

Los alumnos saben que a Kevin lo privaron de la vida; a tan corta edad están conscientes del entorno donde viven y por ello en la primaria Don Andrés Quintana Roo además de las clases regulares, los profesores tienen que explicarles sobre la inseguridad.

Kevin Yael era inquieto como la mayoría de los niños de su edad, pero tan noble y transparente que se ganó el corazón de sus compañeros y maestros, quienes lo recordarán por siempre.

Los responsables de este plantel se sumaron a la exigencia hacia las autoridades para que refuercen la seguridad por donde caminan los menores y pidieron justicia para que el o los responsables del homicidio de Kevin paguen por el crimen.

Ésta es parte de la lamentable realidad que se vive en Tijuana, ciudad fronteriza donde en lo que va de 2022 se han registrado casi mil 400 homicidios.

Apasionado, responsable, curioso, crítico, con arraigo por mi entorno y amor por lo que hago. Periodista, Reportero y Conductor de Noticias.

Related Posts

1 of 79

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *