Reportan temblor de magnitud 3.2 cerca de Borrego Springs

San Diego — En la madrugada del martes, un temblor de magnitud 3,2 sacudió el condado de San Diego alrededor de las 2:19 am. El epicentro fue cerca de Borrego Springs, a unas nueve millas de la falla de San Andrés, y tuvo una profundidad de aproximadamente 10,7 kilómetros, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Varios residentes de áreas interiores, incluyendo Borrego Springs, Escondido y Poway, informaron haber sentido el temblor a través del servicio “¿Lo sentiste?” del USGS, describiéndolo como débil o con ligeros temblores.

Este evento ocurrió algunas horas después de otro temblor de magnitud 3,5 en la falla de San Andrés, al norte cerca de Big Bear City. Este sismo tuvo lugar poco antes de la medianoche a una profundidad de unos 7,6 kilómetros, según informó el USGS.

Cabe destacar que el condado de San Diego experimentó otro temblor significativo hace poco más de un mes, con una magnitud de 3,0, registrado alrededor de la 1:30 am del 17 de octubre. Este evento tuvo lugar a unas 28 millas de la isla San Clemente.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *