Rescatan a Niño Encadenado y Golpeado en Tijuana

TIJUANA.- Un niño de 9 años sufría violencia y otro tipo de omisión de cuidado, de inmediato, agentes de la Policía Municipal de Tijuana, acudieron en atención a una denuncia ciudadana que permitió poner a salvo al menor.

Según los registros policiales, la tarde el viernes, una llamada de emergencia informó sobre un menor víctima de maltrato en el fraccionamiento Villas del Campo.

La persona relató que observó que de un domicilio salió un niño con una cadena entre sus manos, por lo que en minutos los agentes municipales ya estaban en el lugar.

Visiblemente afectado emocionalmente, el niño presentaba huellas de ser maltratado físicamente por lo que fue resgurdado y auxiliado por los policías.

La Unidad de Atención Especializada en Violencia Familiar y de Género, se coordinó con las autoridades correspondientes para canalizar al menor para que reciba atención integral, mientras que la Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones.

Cualquier situación de menores en riesgo puede ser reportada en los números 9-1-1, 089 o bien a través de la app Botón de Emergencia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *