San Diego FC anuncia su calendario de pretemporada y participación en el Coachella Valley Invitational 2025

San Diego FC (SDFC) reveló hoy su calendario completo de pretemporada antes de su temporada inaugural en la MLS en 2025, destacando su participación en el prestigioso Coachella Valley Invitational (CVI) 2025. El torneo se llevará a cabo del 8 al 15 de febrero en el Empire Polo Club en Indio, California, donde SDFC competirá junto a 13 equipos de la MLS. Este evento marcará la primera oportunidad para que los fanáticos de San Diego vean al equipo jugar en vivo.

El Club iniciará la pretemporada el viernes 11 de enero con exámenes médicos, seguido de su primer entrenamiento oficial el lunes 13 de enero. Además, el viernes 18 de enero SDFC llevará a cabo su primera atención a medios en su Performance Center. Durante enero y febrero, el equipo disputará dos partidos de exhibición a puerta cerrada: contra Phoenix Rising el 25 de enero y frente a Sacramento Republic el 1 de febrero, ambos en el Centro de Alto Rendimiento del Club.

En el Coachella Valley Invitational, San Diego FC se enfrentará a New York City FC el 8 de febrero, a Portland Timbers el 12 de febrero y a New York Red Bulls el 15 de febrero, en partidos abiertos al público. Los boletos estarán disponibles a partir del miércoles 18 de diciembre a través de coachellavalleyinvitational.com. Este evento ofrecerá a los aficionados una experiencia única para disfrutar del talento de equipos de la MLS y la NWSL en un ambiente íntimo, además de actividades exclusivas para los fanáticos.

Entre los clubes participantes en el CVI 2025 se encuentran Austin FC, LA Galaxy, LAFC, Minnesota United FC, St. Louis CITY SC y Sporting Kansas City, entre otros.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *