Si manejas un camión de carga pesada en San Diego, esto te interesa

El Programa piloto de camiones de carga de cero emisiones busca ayudar a mejorar la calidad del aire en San Diego.

SAN DIEGO.-  El Proyecto Piloto de Camiones Cero Emisiones de Corto Recorrido (Proyecto Piloto ZE) es el resultado de la colaboración entre la Junta de Recursos del Aire de California (CARB), y el Comité Directivo de Portside de San Diego, para incentivar la compra o el alquiler de camiones pesados ​​de cero emisiones, así como autobuses de tránsito o autobuses escolares de cero emisiones, incluida la financiación potencial para la infraestructura de carga o abastecimiento de combustible.

Este programa busca ayudar a mejorar la calidad del aire en San Diego, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, fortalecer la economía y mejorar la salud pública y el medio ambiente, particularmente en comunidades desfavorecidas.

Por ello, a partir de este mes, el Distrito de Control de la Contaminación del Aire del Condado de San Diego, estará aceptando solicitudes para nuevos vehículos de carga pesada por tiempo limitado. Los solicitantes elegibles pueden recibir hasta el 90% o $250,000 dólares para nuevos camiones o autobuses de trabajo pesado de cero emisiones de gases contaminantes que operen dentro de la comunidad de Portside de San Diego.

¿Quién puede acceder a los fondos?

Distritos de control y calidad del aire locales, agencias de tránsito, distritos escolares, otras entidades públicas y organizaciones sin fines de lucro con sede en California que pueden asociarse con partes del sector privado como proveedores de tecnología.

Los conductores interesados pueden utilizar cualquier proveedor que proporcione equipos certificados de cero emisiones.

Para obtener más información sobre esta oportunidad de financiación, visite el siguiente enlace:

www.sdapcd.org

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 156

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *