Taxistas rojo y negro se reunen en Tijuana

Dueños, permisionarios y choferes de taxis rojo y negro se reunieron esta mañana en la zona del Río, la ruta que cubren esta linea de taxis tiene más de 60 años trabajando sobre el Boulevard Díaz Ordaz y el Boulevard Agua Caliente una de las arterias más antiguas y congestionadas de Tijuana, lo que buscan los más de 500 choferes y dueños de unidades que se reunieron este jueves fue la transparencias en la creación de una nueva sociedad de transporte que estaría ofreciendo servicio en esta ruta. 

“ A nosotros nos citaron porque supuestamente quieren sacar los taxis rojos del Blvd, Hay rumores de que este año es el último año, la cita que nos dieron aqui es para hacernos notar que somos muchos los que nos vamos a quedar sin empleo al quitar los taxis son cientos de choferes, somos 4 gremios. 

Las personas reunidas en la zona del río se dirigieron a IMOS al este de la ciudad de Tijuana, en una caravana multitudinaria donde lograron reunir a decenas de unidades de transporte público rojo y negro, esperan dialogar con integrantes de GObierno de Baja California, sino comentan que harán lo necesario para buscar un ejercicio transparente

“ Haremos lo que sea necesario en su momento, en su momento haremos lo que sea necesario para defender nuestro patrimonio”. 

Se calcula que hay más de 800 unidades de transporte público sobre el Blvd. Agua Caliente y muchas de ellas son unidades apócrifas. 

Related Posts

1 of 74

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *