Tijuana continúa entre las ciudades con más homicidios en México

Al menos siete homicidios se registraron en las últimas 24 horas en Tijuana, por lo que en junio suman 125 muertes violentas en esta ciudad, lo que significa un leve repunte de estos crímenes en comparación con los primeros meses del año.

Dos de los últimos decesos se reportaron en instituciones de salud, uno en la clínica 1 del IMSS y el otro en el hospital general de Tijuana, donde las personas fueron llevadas tras recibir impactos de bala, pero no resistieron y perdieron la vida en los quirófanos.

A pesar de que Tijuana sigue en los primeros lugares en cuanto a homicidios en México, las cifras indican una disminución en este 2022, con 854 casos hasta el mediodía de este 21 de junio. Si la tendencia continúa cerraremos la mitad del año con aproximadamente 900 víctimas cuando en años anteriores se rebasaba el millar en cada semestre. 

Para la ciudadanía, la percepción sobre la inseguridad en Tijuana es distinta, dependiendo de la zona o el entorno en el que vive cada uno en particular.

 

Apasionado, responsable, curioso, crítico, con arraigo por mi entorno y amor por lo que hago. Periodista, Reportero y Conductor de Noticias.

Related Posts

1 of 77

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *