Universal Studios Hollywood muestra lo que sería la principal atracción de SUPER NINTENDO WORLD inspirada en el juego MARIO KART™

Universal Studios Hollywood revela detalles de “Mario Kart: Bowser’s Challenge” lo que será la principal atracción de la nueva área del parque temático SUPER MARIO WORLD. 

Este  mundo estará abierto al público  a principios del 2023. Se espera cuente con la mayor tecnología de realidad aumentada y proyección mapeada para provocar en sus visitantes total inmersión en esta área temática lo que lleva a otro nivel la experiencia de visitar un parque temático. 

Este se convertiría en el primer SUPER NINTENDO WORLD en estrenarse en los Estados Unidos y fue realizada en colaboración con Nintendo y los creativos de Universal Creative. 

Sin duda los fanáticos y no tan fanáticos disfrutarán de la tecnología y reviviran gratos recuerdos de la infancia. Además la mercancía que encontrarás dentro de la tienda Feature Presentation, contará con productos de SUPER NINTENDO WORLD, como ropa temática de Mario y Luigi, sombreros de personajes y una selección de peluches, incluidos Mario, Luigi, Yoshi y Bowser.

Para mayor información visita: www.UniversalStudiosHollywood.com 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 4

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *