Xolos Femenil presentó a su nuevo estratega

TIJUANA – Se presentó al sucesor de Fabiola Vargas en la dirección técnica del Club Tijuana Femenil, y es un hombre conocido por todas en el vestidor.

Juan Romo será el encargado de liderar a las muchachas caninas cuando arranque el nuevo torneo el 11 de julio ante Chivas como visitantes, luego de ser presentado por Fernando Arce, director de futbol.

“El reto es eso, superar lo que se ha hecho. Tenemos que ir paso a paso y primero buscar la calificación, hacerlo en una zona en la tabla general más arriba que nos pueda dar la posibilidad de terminar la primera serie en casa es importante, pero después de eso tenemos el objetivo claro de buscar el campeonato”, dijo Romo en conferencia de prensa.

El cuadro rojinegro femenil poco a poco ha ido ganando respeto en la Liga MX y ahora son contendientes a pelear cosas grandes, más con varias jugadoras nuevas.

“Tenemos mucho material, tenemos jugadoras muy importantes al frente y sobre todo también por las bandas, el plantel está muy bien diseñado, la directiva hizo un esfuerzo grande por darnos esas herramientas y no nos queda a nosotros más que ponerlo a funcionar”, comentó el estratega, quien estuviera como asistente de Fabiola Vargas en el proceso anterior.

Las “perrísimas” continúan sus trabajos de cara al inicio del torneo.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 92

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *