Alerta de salmonela en EE.UU: Retiran melones cantalupo en 34 estados

Estados Unidos | Un brote de salmonela vinculado a los melones cantalupo ha llevado a 34 estados del país a retirar el producto de las tiendas y supermercados.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) informan que más de 100 personas han enfermado hasta el momento y 61 han sido hospitalizadas, incluyendo dos muertes en Minnesota. 

Ad

Dijeron que el brote afecta tanto a melones enteros como a los precortados.

Los productos retirados incluyen melones con etiquetas “Malichita” o “Rudy”, y aquellos distribuidos por Crown Jewels Produce, Sofia Produce, y Pacific Trellis. También se han retirado productos precortados de ALDI, Vinyard, GHGA, KwikTrip y Bix Produce, vendidos en múltiples estados.

Las autoridades instan a desechar los productos retirados y a limpiar las superficies en contacto con ellos.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *