Cumple Fátima más de tres meses desaparecida en Tijuana

Fátima Aurora Islas Pérez está desaparecida desde el 7 de mayo en Tijuana y de acuerdo a sus seres queridos, el principal sospechoso es su expareja con quien supuestamente mantenía una amistad y fue la última persona con la que tuvo comunicación.

Tanto Fátima como el sospechoso, forman parte de la comunidad religiosa “Jesucristo de los Santos de los Últimos Días” (popularmente conocida como mormones) en el área de La Presa. 

Publicidad

Ella es originaria del Estado de México, pero hace años se mudó a Tijuana porque conoció a quien hoy creen pudiera estar detrás de su desaparición.

Jessica, amiga de Fátima, declaró que el hombre tiene conexiones con funcionarios de la fiscalía de justicia de Baja California y por ello, a más de tres meses de la desaparición, no lo han detenido.

Este miércoles, integrantes del colectivo “Todos Somos Erick Carrillo” se sumaron a una protesta para exigir justicia por el extravío de Fátima y señalaron que estos casos se han venido incrementado en la región.

Si tienes algún dato que pudiera ayudar a la localización de Fátima, puedes reportarlo al 911, al 089 o la página del colectivo “Todos Somos Erick Carrillo”.

Apasionado, responsable, curioso, crítico, con arraigo por mi entorno y amor por lo que hago. Periodista, Reportero y Conductor de Noticias.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *