Detienen a sujeto armado vestido como agente ministerial

Traía un uniforme con el logotipo de la extinta PGJE

Tijuana | Gracias a una denuncia ciudadana donde informaron sobre un sujeto armado, se logró la detención de Jorge Alejandro “N” de 27 años de edad quien portaba una camiseta con el logo de la extinta Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al realizar un patrullaje preventivo en la colonia Urbi Quinta del Cedro, los oficiales fueron interceptados por un ciudadano que manifestó ver a un sujeto que traía un uniforme con el logotipo de la PGJE, el cual llevaba consigo un arma de fuego.

De inmediato, los agentes implementaron un operativo en el área logrando ubicar a la persona descrita, quien al notar la unidad intentó apelar a la fuga, pero fue detenido por los agentes metros más adelante.

Dicho sujeto se identificó como Jorge Alejandro “N”, al cual le fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con diez cartuchos útiles.

Se presume que el hoy detenido es el responsable de lesionar con un arma de fuego a un hombre hace dos semanas, por lo que fue presentado ante la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la investigación.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *